El Norte de Castilla

Rumores de infidelidad enfrentan a María Teresa Campos y Bigote Arrocet

Rumores de infidelidad enfrentan a María Teresa Campos y Bigote Arrocet

  • Todo ha sido a raíz de unas fotografías en las que el humorista aparece con otra mujer

María Teresa Campos, presentadora de 'Qué tiempo tan feliz', sufrió un leve mareo durante su programa al ver unas fotografías que, en un principio, se desconocía su contenido.

El programa 'Arucitys' de 8TV informó de la noticia, aunque tampoco específicaba el contenido de las imágenes. Ahora, todo señala a una posible infidelidad de Bigote Arrocet. El chileno, nueve años más joven que la periodista, ha sido fotografiado junto a otra mujer en actitudes que exhiben gran complicidad, aunque por lo que parece no hay besos, ni abrazos. Simplemente se les ve que van juntos de compras. Dicen que Gema Serrano, la amiga del novio de la Campos, ha viajado junto a Edmundo a Londres a visitar a dos de los hijos del chileno, Estefanía y Maximiliano, según recoge la web Informalia.

Por su parte, Terelu no quiere dar importancia al asunto, pero estas imágenes han provocado que empiece a haber tensión entre el humorista y la presentadora, como lo demuestra una pequeña discusión que mantuvieron en público, según testigos presenciales, y que miembros del equipo que hace el magacín de fin de semana observaron atónitos el enfado de la periodista.

María Teresa Campos y Bigote Arrocet comenzaron su relación hace algo más de dos años. El chileno se encargó de devolver la ilusión y la sonrisa a la presentadora, mientras ésta le ha permitido a Edmundo formar parte del elenco de su programa 'Qué tiempo tan feliz'.

La fama de mujeriego de Bigote Arrocet siempre le ha perseguido. Hace unos días, su primera mujer, Gabriela Velasco, deslizaba que había sido bígamo, entre otras declaraciones de las que se podía deducir que al chileno le gustan, y mucho, las mujeres.

Sobre infidelidades ya habló en su día María Teresa: «Los cuernos que importan son los del corazón; los otros no es que no tengan importancia, pero hay que ver que te hace más desgraciada en la vida», comentaba la Defensora del Espectador de 'Sálvame', programa en el que colabora.