El Norte de Castilla

Blanca Suárez atraviesa el momento más dulce de su carrera

Blanca Suárez atraviesa el momento más dulce de su carrera

  • La actriz se define como una mujer feliz, debido a sus éxitos profesionales y a tener una pareja a su lado como Joel Bosqued

Blanca Suárez ha vuelto a ser elegida para ser la imagen de una conocida marca de productos para el cabello. La premisa de esta nueva promoción publicitaria es 'rompe las normas, no tu pelo', aunque ella misma confiesa no ser de saltarse las reglas porque se considera una mujer muy legal en todos los aspectos de su vida. «No tengo cara de saltarme las reglas, no me gusta, soy muy cuadriculada», señala y aclara que la detención que compartió en sus redes sociales y que tanta polémica ha suscitado tiene truco: «Me impacta la repercusión que ha tenido, obviamente la idea era que se hiciera viral, porque formaba parte de esta campaña de publicidad».

Al margen de sus promociones publicitarias, Blanca Suárez no para de aumentar su currículum como actriz. La madrileña todavía tiene pendiente el estreno de la película 'El bar', de Álex de la Iglesia, la miniserie que protagoniza con Rubén Cortada, 'Lo que escondían sus ojos', y se encuentra en pleno rodaje de la primera serie de Netflix en España, 'Las chicas del cable'.

Para que la felicidad sea completa, en el terreno sentimental acaba de cumplir su primer año de noviazgo junto a Joel Bosqued.

Además, estos días acaba de cumplir 28 años y le tocó soplar las velas en pleno rodaje de su última película, donde le sorprendieron con una tarta: «Estuve trabajando hasta la una de la mañana, eso sí, me cantaron el cumpleaños feliz y me sacaron una tarta». Ahora que la actriz está más cerca de la treintena recuerda que «el tiempo pasa muy rápido y ya me estoy dando cuenta que soy mayor».