Borrar
Los 'triunfitos' desvelan su estado sentimental

Los 'triunfitos' desvelan su estado sentimental

Mireia, con tres, es la que tiene más hijos

PPLL

Martes, 25 de octubre 2016, 12:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ángel Llácer, maestro de ceremonias de la segunda parte del documental 'OT: El Reencuentro', hizo un repaso por la vida de todos y cada uno de los participantes en la primera edición del reality.

David Bustamante confirmó que estaba casado y que tenía una hija; Verónica Romero contó que estaba soltera, al igual que Chenoa, que pasó rápidamente el turno a Manu Tenorio porque «no me gusta hablar de eso». El andaluz tomó la palabra para contar que tiene un hijo llamado Pedro y que está casado con su mujer desde hace 9 años.

Por su parte, Geno comentó que tiene dos hijos, de 9 y 2 años, y aunque no aclaró su estado civil bromeó con que tiene «dos maridos». Mireia fue la siguiente, contando que está casada y tiene 3 niños, dos suyos, de 10 y 11 años, y otro de su marido que tiene 13.

Ángel preguntó en alto que quién tenía más hijos, tomando la palabra Javián para recordarnos que él tiene una hija de 7 años «que me ha cambiado la vida. Es el centro de mi mundo». Álex Casademunt bromeó luego con que «yo tengo alguno», y Llácer continuó el repaso con Rosa, Naím y Gisela, que ninguno tiene hijos. Cuando llegó el turno de Nuria Fergó, Llácer recordó que tenía un hijo y contó que «yo fui a tu boda, luego te separaste», mientras la cantante asentía con la cabeza, y Bustamante intervino para bromear: «Pues no vayas a las siguientes, ¿vale?». Alejandro Parreño explicó que él tiene una hija llamada Noa con su mujer, Laura.

Cuando llegó el turno de David Bisbal, éste dijo: «Tengo una niña guapísima de 6 años» y explicando cómo es él como padre. Solamente nos faltó por conocer la situación sentimental de Natalia y Juan Camus.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios