Borrar
El 'nasty woman' de Donald Trump ya tiene su camiseta

El 'nasty woman' de Donald Trump ya tiene su camiseta

Se trata de la frase que le lanzó el candidato republicano a la Presidencia de los Estados Unidos a su rival demócrata, Hillary Clinton

el norte

Martes, 25 de octubre 2016, 12:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La frase 'nasty woman' ha alcanzado una gran popularidad esta semana gracias a Donald Trump, que la mencionó durante el debate del pasado miércoles contra Hillary Clinton. Después de pronunciarla, la red ardió.

Algunos celebrities, como es el caso de la actriz Jessica Chastain, quisieron contestar al comentario. Todo el mundo hablaba del polémico «nasty woman», que en castellano significa «mujer asquerosa...» ¡y ahora ya no solo es tendencia en Internet, también en la moda!

La famosa frase del candidato republicano a la Presidencia de los Estados Unidos ya tiene su camiseta, que se vende en Internet. La prenda, disponible en tallas S y XL, se puede comprar en la web Google Ghost por 25 dólares y el 50% de los beneficios recaudados de su venta se destinarán a Planificación familiar. Pero, además de la camiseta, también se comercializan bolsos y sudaderas con el mismo diseño.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios