El Norte de Castilla

Fonsi Nieto.
Fonsi Nieto. / EP

Fonsi Nieto vuelve a pasar por el quirófano

  • El piloto ha publicado una fotografía desde la cama del hospital en el que ha sido intervenido

Hace seis años Fonsi Nieto sufría un aparatoso y grave accidente en la pista de motos de Indianápolis, del que todavía se recupera. Aquella caída provocó la rotura de los huesos astrágalo y calcáneo del pie izquierdo por lo que tuvo que ser intervenido de urgencia en el Methodist Hospital de Indianápolis sin mucho éxito, ya que al llegar a España tuvo que volver a ser operado, entrando en parada respiratoria y viviendo una larga etapa de rehabilitación.

Pero aquel duro episodio todavía no ha acabado ya que Fonsi Nieto ha tenido que volver a pasr por el quirófano, sumándose a una larga lista de operaciones para la expareja de Alba Carrillo, que ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram desde la cama de su habitación del Hospital Nisa Pardo, donde ha sido intervenido por el doctor Ángel Villamor, el mismo que operó al Rey Don Juan Carlos en sus lesiones de cadera.

En la instantánea aparece tumbado con el símbolo de victoria con la mano y con una sonrisa de las que nos tiene aconstumbrados: «6 años más tarde de mi accidente en Indianápolis y después de muchas operaciones vamos a por otra más, espero aunque no creo que sea la última».