El Norte de Castilla

Rihanna.
Rihanna. / AFP

Desaparecida una de las bailarinas de Rihanna

  • La cantante ha hecho un llamamiento desesperado para encontrarla

Rihanna y todo su equipo de artistas están atravesando un mal momento debido a la desaparición de una de sus bailarinas, Shirlene Quigley, el pasado sábado. «¡¡¡Esta alma bella y una de mis bailarinas está DESAPARECIDA!!!», escribió la cantante de Bárbados junto a un vídeo en el que la joven habla de amarse los unos a los otros.

«¡Me duele el corazón pensando en lo duro que es para todos los que la quieren! Si alguien la ha visto o tienen información sobre el paradero de @shirlenequigley... Por favor, contacte con el Departamento de Policía de North Bergen», añadió la artista.

Shirlene Quigley fue vista por última vez el pasado sábado, sobre las 12:55 horas. La joven, que vive en North Bergen, llevaba en el momento de su desaparición una camiseta rosa. Su padre fue el encargado de dar la voz de alarma, alertando a los agentes. La policía encontró su teléfono móvil en una tienda de novias de Chelsea (Nueva York).

El padre de la joven desaparecida comentó una extraña observación que le hizo a un amigo recientemente: «Prepárense, está a punto de suceder y van a necesitar sustituirme».