El Norte de Castilla

Tom Cruise
Tom Cruise / Reuters

Posible segunda parte de 'Top Gun'

  • Tom Cruise habló de la posibilidad de abordar el proyecto, cuando se cumplen 30 años del estreno de la mítica película

Tom Cruise desveló una importante primicia en el programa de Graham Norton. El actor habló de la posibilidad de hacer una segunda parte de 'Top Gun' con motivo de los 30 años del estreno de la cinta. «Sí, estamos discutiéndolo. Estamos tratando de ver cómo lo abordamos», contestó el actor a la insinuación del presentador sobre la posibilidad de realizar esa segunda parte.

Esos rumores sobre la secuela comenzaron cuando el director Jerry Bruckheimer colgó en su Twitter una fotografía con el intérprete de 50 años y se dio a entender que ambos estuvieron conversando sobre retomar la historia: «Acabo de volver de un fin de semana en Nueva Orleans para ver a mi viejo amigo @TomCruise y discutir un poco de Top Gun 2».

Tom Cruise, que se encontraba en el espacio promocionando su último trabajo, 'Jack Reacher', no quiso entrar en más detalles sobre la producción, aunque sí relató cómo fue su experiencia con los pilotos de élite retratados en la cinta.