Borrar
Khloé Kardashian y Lamar Odom.
Khloé Kardashian y Lamar Odom se divorcian

Khloé Kardashian y Lamar Odom se divorcian

La resolución judicial llegará el próximo mes de diciembre

el norte

Lunes, 24 de octubre 2016, 14:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Khloé Kardashian y Lamar Odom han llegado a un acuerdo de divorcio. Según publica el portal de los famosos 'TMZ', el ex matrimonio habría firmado ya los documentos legales que disuelven su unión marital; ahora solo queda que el juez John Hancock dé el visto bueno. De momento, los abogados de ambas partes han llevado a cabo el reparto de bienes en común, aunque no se han conocido más detalles.

El primer intentó de separación se llevó a cabo en diciembre de 2013, pero el proceso se estancó durante dos años, que sirvieron para intentar salvar su relación. En noviembre del año pasado, y después de la dramática situación que vivió el jugador de baloncesto que estuvo en coma varios días tras ser encontrado inconsciente en un burdel de Las Vegas, la empresaria y modelo trató de salvar su matrimonio.

Pero la recaída del exjugador de la NBA en las drogas y el alcohol llevaron a la hija de Kris Jenner a iniciar nuevamente el proceso de divorcio. Según señalan las leyes de California, ella deberá esperar un máximo de seis meses para conocer la resolución judicial, que seguramente se producirá el próximo mes de diciembre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios