El Norte de Castilla

Justin Bieber.
Justin Bieber. / AFP

Justin Bieber no quiere ruidos

  • El canadiense ha regañado por segunda vez en una semana a sus seguidores

Justin Bieber se encuentra un tanto disgustado con sus fans británicos que acudieron a los últimos conciertos de la gira 'Purpose'. La estrella pidió a sus seguidores que le dejaran de gritar, a la vez que trataban de explicarles algunos detalles de la composición de sus canciones. La primera vez que sucedió este encontronazo fue en el Barclaycard Arena de Birmingham y la segunda, el pasado sábado 22. «Yo solo pensé que podría aprovechar este momento y tratar de decir algo. Simplemente no podré cantar, si no me quieren escuchar cuando hablo», comentó el canadiense, mientras no cesaban los gritos de sus fans. «No me importa cortar la mi**da. No necesito hablar, solo estoy tratando de comprometerme. Pero si ustedes no quieren hacer eso, nosotros pondremos la música», añadió segundos después.

«¿Podéis hacerme un favor chicos?, ¿Podéis relajaros como unos dos segundos? Aprecio todo el amor, es increíble. Intentad demostradme vuestro cariño de una manera diferente. Os entiendo, de verdad. Pero tantos gritos son muy desagradables», dijo el artista en el concierto del pasado martes. «Sé que es lo que todo el mundo hace cuando va a un concierto. Pero podríais gritar una vez acaban las canciones. Relajaos, me gustaría que me escucharais a veces. Así que, cuando esté hablando, ¿podéis no gritar a pleno pulmón?».

Estos comentarios de Bieber no están gustando demasiado a muchos de sus fieles, del mismo modo que tampoco gustó cuando canceló algunos de sus encuentros con sus seguidores previos a las actuaciones al directo.