Borrar
Más episodios para la novena temporada de 'La que se avecina'

Más episodios para la novena temporada de 'La que se avecina'

'Los Recio' podrían disfrutar de una nueva mascota

el norte

Lunes, 24 de octubre 2016, 12:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La novena temporada de 'La que se avecina' ya llegó a la programación de Telecinco y con ella algunas novedades significativas. Por una parte, se han propuesto más episodios y también habrá dos finales: uno ya grabado y el que se está rodando ahora mismo.

Alberto Caballero desveló a través de su cuenta de Twitter que la primera tanda de capítulos de esta temporada se prolongará durante tres entregas más. También ha anunciado que habrá dos finales de la misma. En un principio, se pensaba que la novena temporada estuviera compuesta por 16 episodios, pero al final serán 19.

Durante el rodaje de esta temporada, ha sido fotografíado el peculiar matrimonio de 'Los Recio', formado por Nathalie Seseña y Jordi Sánchez que podrían incorporar un nuevo 'miembro' a la familia ya que durante el rodaje le hemos visto con una nueva mascota, un chiguaga que llevaba en brazos la actriz. No olvidemos que el matrimonio más popular de televisión ya tuvo en el pasado una mascota, Chavela, una yorkshire que murió en un pequeño accidente dentro de la comunidad de Mirador de Montepinar, mientras Araceli, Enrique y Fran llevaban un colchón. Éste cayó encima de la pobre Chavela provocándole la muerte.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios