El Norte de Castilla

David Bisbal intenta evitar a Chenoa en 'OT: El Reencuentro'

David Bisbal intenta evitar a Chenoa en 'OT: El Reencuentro'

  • La expareja omite su relación

David Bisbal y Chenoa han sido los focos de atención de 'Operación Triunfo: El reencuentro'. Desde el momento en el que la cantante subió a su cuenta de Instagram una imagen en la que aparecían los dos juntos ensayando para el concierto del reencuentro, las redes sociales se revolucionaron.

En la segunda entrega del documental, Ángel Llácer se reunió con todos los extriunfitos para hablar del pasado y de su participación en el reality. No todos los concursantes han seguido caminos similares tras concluir el concurso, una diferencia que los ha distanciado, aunque lo nieguen. Sin duda, el peor parado fue David Bisbal.

En la primera entrega, el almeriense se convirtió en protagonista por su poca participación y ahora ha recibido críticas por un desplante a Chenoa, que no ha pasado desapercibido para los fans del reality. Y todo ello a pesar de que Bisbal asegurase que no tenía ningún problema con compañeros como Bustamante o Chenoa, con quienes se ha fusionado en un abrazo, provocando las lágrimas de Rosa.

Tanto Chenoa como Bisbal decidieron omitir su relación, aunque el momento de mayor tensión llegó cuando el profesor de la academia pedía que cada concursante se sentara con la persona que había supuesto su gran romance de juventud durante OT. Nada más decirlo, Bisbal se sentó encima de Llacer, a la vez que le abrazaba con una gran efusividad, mientras Verónica Romero y Álex Casademunt corrían a arropar a Chenoa, que se convertía en el centro de todas las miradas.

Estos gestos han servido para que, de nuevo, Bisbal y Chenoa, se convirtieran en treding topic.