El Norte de Castilla

David Bisbal.
David Bisbal. / EP

David Bisbal habla,
por fin, en 'OT: El Reencuentro' después de las críticas recibidas por su actitud

  • El cantante almeriense ha comentado: «Intento unirme a la gente»

David Bisbal se está convirtiendo en el centro de las críticas en el 'Reencuentro de Operación Triunfo'. Hay quien le tacha de ser mal compañero y otros de 'esconderse' en el programa, pero lo cierto es que muchas personas le siguen viendo como el motor del grupo.

Las primeras críticas hacían referencia a cómo el almeriense no acababa de integrarse en el grupo de compañeros de la primera edición de 'Operación Triunfo'. El cantante se enteró por la prensa de que sus compañeros tenían un grupo de WhatsApp. Él no sabía nada, unas palabras que hacían pensar que Bisbal no tenía tan buena relación con sus compañeros como nos hacían ver.

A pesar de todo, muchos cantantes han salido en su defensa para asegurar que David es muy buen amigo de sus amigos, aunque algunos confirman esos rumores como es el caso de Álex Casademunt.

Después de tantos comentarios, David Bisbal ha roto su silenco y ha querido comentar al respecto: «Me gusta mucho tirar del equipo, para mí es básico. Una de las cosas que siempre me ha servido de mucho en mi carrera es no ser un sabelotodo, es decir, me gusta siempre aportar lo que siento en la música y proponerlo, pero siempre es importante tener la capacidad de dejarte aconsejar», y añade: «Me gusta trabajar en equipo, para mí es muy importante estar cerca, siempre, de tu equipo de trabajo. No solamente me gusta subirme al escenario y cantar, me gusta también diseñar una estrategia de trabajo». Con estas palabras, el artista deja claro que lo que más le importa es que en el grupo de trabajo que le rodea haya una buena relación.

Pero a Bisbal no le han cuestionado que sea buen o mal compañero, también está su relación pasada con Chenoa. Sobre su encuentro con ella, apuntó que «el reencuentro con Chenoa fue de la manera más tranquila, más normal. Mi chica está tranquila y contentísima de que participe, de que cante, de que esté ahí con todos mis compañeros».