Borrar
Chris Hemsworth y su crisis con Elsa Pataky

Chris Hemsworth y su crisis con Elsa Pataky

El actor australiano ha respondido a los rumores sobre la mala relación que mantiene con la española

el norte

Lunes, 24 de octubre 2016, 13:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las parejas de Hollywood siempre están de actualidad. Al divorcio de Angelina Jolie con Bradd Pitt y la separación de Naomi Watts y Liev Schreiber, se suman ahora los rumores de una posible crisis entre Chris Hemsworth y Elsa Pataky, según recoge el 'Womans Day'. Aunque la imagen que tenemos de ellos es la de una relación idílica, fuentes cercanas al matrimonio afirman que están a punto de poner fin a su relación, según recoge un artículo en la web de 'ABC'.

El medio citado comenta que, desde hace un tiempo, están separados, en concreto desde que la española volaba hacia España por motivos de trabajo y se traía a sus tres hijos con ella para pasar unos días en su país y poder disfrutar de la familia materna. Mientras, su marido estaba en Brisbane, Australia, rodando la película 'Thor: Ragnarok'.

Un amigo de la pareja señalaba que «Chris y Elsa han decidido que necesitan espacio y se han estado tomando un poco de tiempo lejos el uno del otro» y añadía: «Afortunadamente, la ausencia hace que se echen de menos, pero está claro que tienen problemas que deben solucionar si no quieren romper su familia. Él se marcha de nuevo en noviembre, así que podrías pensar que Elsa quería pasar cada momento con él, no irse sin él».

Esos rumores se han visto avivados por la ausencia de Elsa en la gran final de la AFL. Allí, Chris estuvo acompañado por su hermano menor, Liam, y sus padres, Craig y Leonie.

Por otra parte, los representantes de los actores aún no se han pronunciado sobre este asunto, aunque Chris Hemsworth ha compartido con todos una imagen y un claro mensaje en las redes sociales para aclarar estos rumores. «Buscando una nueva mujer según @womansdayaus y otros medios engañosos! Cariño, todavía me quieres, ¿verdad? @elsapatakyconfidential #graciasporelaviso», escribía el intérprete en la instantánea.

Por su parte, Elsa no se ha pronunciado al respecto. La actriz está volcada en sus nuevos proyectos, inclusive la campaña de Woman Secret.

Chris y Elsa protagonizaron su primera aparición pública en septiembre de 2010 en la inauguración del Museo de Arte del Condado de Los Ángeles, en California. Había pasado un año desde que se conocieran en Los Angeles, cuando ambos estaban llevando cursos de pronunciación de inglés con una misma maestra, quien los presentó al darse cuenta de que tenían muchas cosas en común.

Seis años después, han formado una gran familia con tres retoños, además de ser una de las parejas más atractivas del panorama nacional e internacional.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios