El Norte de Castilla

Pepe, el juez de 'Masterchef', tacha de «indomable» a Loles León

Pepe, el juez de 'Masterchef', tacha de «indomable» a Loles León

  • El programa 'Hora Punta' de Javier Cárdenas emitió un reportaje de presentación de 'Masterchef Celebrity'

El programa presentado por Javier Cárdenas, 'Hora punta' está ganando posiciones a medida que se afianza en la parrilla de televisión. Ayer, 20 de octubre, el formato de Gestmusic emitió un reportaje de presentación de 'Masterchef Celebrity', donde los concusantes y chefs desvelaron algunos secretos del programa.

Pepe, uno de los miembros del jurado del talent show culinario, fue entrevistado por Beatriz Jarrín. La periodista le preguntó por el concursante más problemático y éste le contestó que «el mayor tormento de todos los concursantes ha sido Loles León. Ha sido indomable, la traíamos al plató atada a veces, se saltaba las normas...». También confesó que se había enamorado de Cayetana Guillén Cuervo.

El programa también dio pie a que Loles León hablará del espacio presentado por Cárdenas: «'Hora Punta' ¡Como me gusta el nombre! Todo de punta, cariño. Así es como lo tenéis y así es como quiero que os vaya el programa». La actriz también desveló sus rifirrafes con Fernando Tejero, «Yo he temido a Fernando. Nos hemos peleado como en las familias, como si fuéramos un matrimonio, igual igual».

Por su parte, Fernando Tejero admitió que había sido el punto de mira de sus compañeros: «Yo tengo ventaja y es que fui pescadero muchos años. Esto ha generado unos piques... La gente se va a sorprender. He hecho un postre con nitrógeno que vais a flipar».

Beatriz no quiso dejar escapar al actor de 'La que se avecina', sin antes preguntarle si había vivido algún momento de tensión con Cárdenas, a lo que Tejero contestó: «Yo no sé si debería contarlo porque yo creo que te podría hundir el programa. Él me dijo que yo iba a ser el primer invitado del programa, que lo iba a inaugurar yo y no lo ha cumplido. Así que me vas a llevar a hacer un programa especial a mí solo», relató a cámara en tono bromista. Cárdenas quiso responder a la 'polémica' desde el plató: «Tengo la suerte de que es uno de mis mejores amigos. Te esperamos aquí ya y, además, liándola».