Borrar
Lucía Villalón y Javier Hernández 'Chicharito', boda a la vista

Lucía Villalón y Javier Hernández 'Chicharito', boda a la vista

La periodista y el futbolista llevan año y medio de relación

el norte

Viernes, 21 de octubre 2016, 13:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La relación entre Lucía Villalón y Javier Hernández 'Chicharito' salió a la luz, a raíz de que la periodista fuera relacionada con Cristiano Ronaldo, tras la ruptura de éste con Irina Shayk. Unas semanas después se aclararon los rumores y nos enteramos que el corazón de Lucía estaba ocupado por otro hombre, Javier Hernández 'Chicharito'.

Desde ese momento decidieron hacer pública su relación, intercambiando románticos mensajes y fotografías a través de las redes sociales. Ahora que ha pasado año y medio, la pareja se ha comprometido.

Según ha publicado la revista 'Hola!', la boda está prevista para el verano de 2017, y quien sabe si entonces Chicharito estará de vuelta en España, donde se conocieron. Ahora el futbolista está jugando en la liga alemana, aunque se está empezando a hablar de su regreso al club blanco.

En cuanto a Lucía Villalón ha vuelto recientemente a la televisión después de fichar el pasado verano por Bein Sports para comentar los partidos de la Liga.

Con esta noticia, el mundo del fútbol está de enhorabuena ya que el próximo año, además del enlace de Lucía y 'Chicharito' también viviremos el de Marc Bartra y Melissa Jiménez.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios