El Norte de Castilla

Kourtney Kardashian.
Kourtney Kardashian. / Instagram

Kim Kardashian no logra superar el robo que sufrió en París

  • Su hermana Kourtney relata que todo la familia está todavía afectada por lo sucedido

Kim Kardashian no acaba de recuperarse del robo que sufrió hace varias semanas en París, cuando cinco hombres enmascarados la atracaron a punta de pistola. Pero no solo ella, sino toda la familia Kardashian-Jenner tiene el miedo metido en el cuerpo.

Kourtney Kardashian, en su participación en el programa 'Today Extra' del Canal Nueve de Australia ha revelado que su hermana todavía no lo ha superado: «Ella no lo está llevando muy bien. Creo que todos estamos realmente conmocionados todavía» y añade: «Creo que tiene un gran apoyo de la familia y sé que, igual que con todas las cosas traumáticas que hemos pasado, las afrontamos juntos como una familia y eso es de lo que trata una familia».

«Siento como que en nuestra familia, especialmente cuando pasamos por cosas traumáticas, como nuestras vidas se mueven tan rápidamente, a veces no tenemos la oportunidad de digerir las cosas. Personalmente he estado tomando el tiempo para digerir todo y simplemente todavía estoy conmocionada».

Cambiando radicalmente de tema y recordando su relación con Scott Disick, la celebrity recordó que «nunca he sido realmente una persona ansiosa. Por lo general soy muy tranquila, pero cuando paso por algo en mi vida y cuando Scott y yo nos separamos, tuve mucha ansiedad». Para vencerla, se tuvo que refugiar en el ejercicio y en un estilo de vida saludable.