El Norte de Castilla

Gloria Camila: «Para mí esa señora (por María Teresa Campos) no existe»

Gloria Camila: «Para mí esa señora (por María Teresa Campos) no existe»

  • La hija de Ortega Cano y Rocío Jurado pide un poco de respeto hacia su padre y su madre ya fallecida

La familia de la fallecida Rocío Jurado y Ortega Cano parece que está volviendo a estar de actualidad y no precisamente por noticias positivas. Si hace unos días se hablaba de los graves problemas económicos de Rocío Carrasco, ahora las informaciones están relacionadas con unas duras palabras hacia el padre y la madre de Gloria Camila, quien pide respeto para Ortega Cano y Rocío Jurado.

Siempre se ha estado especulando sobre la relación que mantenían el diestro y la cantante, incluso algunos han asegurado que si la cantante no hubiera fallecido se habría separado del diestro, una información que ha sentado muy mal a la familia y, de manera especial, a Gloria Camila que, en una entrevista al portal 'Chance' ha confesado como fue la relación entre su madre y su padre y habla de las últimas declaraciones de su tío Amador Mohedano en 'Sálvame Deluxe'.

En la entrevista, la periodista le recuerda a Gloria Camila que María Teresa Campos dijo que su madre había fallecido por todo lo que tenía en el entorno, una afirmación que la hija de Ortega Cano quiso zanjar «Ya a día de hoy esa señora para mí no existe» y añadió: «Mi padre quiso siempre muchísimo a mi madre y siempre lo he dicho y siempre lo diré. Hay gente que aún no se le queda marcado y no le entra en la cabeza y quiso mucho a mi madre. Que hayan tenido una pelea un día... pero, nadie puede juzgar algo que ni siquiera han vivido. Y entonces pido un poco de respeto porque eso es difamar información de la cual es verdaderamente falsa».