Borrar
Alba Carrillo pone precio a su divorcio

Alba Carrillo pone precio a su divorcio

La modelo solicita 2.777 euros por día de matrimonio, además de una parte de las ganancias que ascienden a 1.445.000 euros

el norte

Viernes, 21 de octubre 2016, 13:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Alba Carrillo y Feliciano López están a punto de firmar el divorcio. La expareja se encuentra en las últimas negociaciones previas a la resolución y ya se conoce la cifra que la modelo le ha puesto al tenista encima de la mesa. Una cantidad que asciende a los 2.777 euros por día de matrimonio, más una compensación por su hijo Lucas.

La cuantía alcanzaría el millón de euros que además incluiría parte de las ganancias de Feliciano en el tenis consultadas a la Asociación de Tenistas Profesionales que ascienden a 1.445.000 euros, los contratos publicitarios durante los primeros seis meses de matrimonio en los que la pareja no había firmado la separación de bienes y estaban en régimen de gananciales, según un artículo publicado en la web de ABC.

Esta mañana, en 'El programa de Ana Rosa', los colaboradores han aportado nuevas informaciones sobre el tema y Marisa Martín Blázquez añadía que «había hablado con el abogado de Feliciano López y que estaría dispuesto a exponer al juez que la única intención que tiene la modelo con un cliente un interés de lucro injustificado, por lo que el juez del proceso podría desestimar la petición de compensación económica al no ver otra intención que obtener un beneficio de 'dinero por dinero'». Además, agregaba que: «Feliciano también podría pedirle a Alba si quisiera una alta cuantía por todos los eventos y campañas publicitarias que la joven habría hecho durante su compromiso».

Ahora que se aproxima la resolución del divorcio, Alba Carrillo ha dejado de publicar en las redes sociales y en sus apariciones públicas, se ciñe a decir «no quiero hablar» sobre el tema de nada de lo que es preguntada por los reporteros. Hasta hace unos días Alba se refería al tenista como «una pesadilla», «infeliciano» y «lo peor que le había pasado» ya que «no recordaba nada bueno de su vida juntos».

Ahora, Alba Carrillo estaría siendo aconsejada por su círculo cercano, su abogado y su representante para que dejara de exponerse en los medios de esa manera, ya que su imagen está quedando tocada.

Según informa el medio citado, el agente de la modelo le había pedido que «no entrara a valorar nada más sobre su ex ni en público ni con mensajes subliminales desde sus redes sociales», porque está perjudicando a su imagen personal y profesional.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios