Borrar
Alain, Bárbara y Rebeca, los nuevos nominados de 'Gran Hermano 17'

Alain, Bárbara y Rebeca, los nuevos nominados de 'Gran Hermano 17'

Los tres concursantes no han recibido ni un solo punto de sus compañeros en las primeras nominaciones en positivo de esta edición

el norte

Viernes, 21 de octubre 2016, 14:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ayer, jueves en la gala de 'Gran Hermano 17' se dieron a conocer el nombre de los nominados de esta semana, además de vivir el ingreso de Miguel en el club de 'GH17', una semana después de abandonarlo.

Miguel fue el encargado de elegir a quien debería echar del mencionado grupo. Debería elegir entre Bárbara, su enemiga por excelencia durante toda la edición; Adara con quien más problemas había tenido en los últimos días o su amiga Bea.

Sin embargo, después de la charla que tuvieron antes de la expulsión de Fernando, en la que aseguraron que querían empezar de cero su relación, el modelo decidió no quitar el privilegio a la novia de su amigo Pol y se decantó por su eterna rival. «Voy a darle una oportunidad a Adara y elimino a Bárbara», dijo Miguel.

Al llegar el momento de las nominaciones, el Súper hizo elegir a cada concursante a la persona con la que les gustaría llegar a la final. Así, Rodri dio su punto a Bea, que fue la concursante más querida con un total de tres puntos, a los que se sumaron el de Noelia y el de Meritxell, quien se debatía entre 'Naranjita' y Alain, quien, por su parte, sí que le dio su punto a la catalana.

Las siguientes más queridas fueron: con dos puntos, fueron Clara y Adara que se sintió muy mal al salvar a su novio porque gastaba el único punto que podía salvar a Bárbara.

Con los puntos ya designados Noelia, Alain, Rebeca y Bárbara subieron a la lista de nominados provisionales al no haber recibido ni un solo punto de sus compañeros. Pero al Club todavía le quedaba hacer uso de su poder extra, por el que de común acuerdo dieron un punto a Noelia que sirvió para su salvación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios