El Norte de Castilla

Cárdenas desvela un posible romance de Juan Camus con un profesor de 'Operación Triunfo'

Cárdenas desvela un posible romance de Juan Camus con un profesor de 'Operación Triunfo'

  • El triunfito se reencontró en el plato con Álex Casademunt para aclarar algunos temas pendientes

Javier Cárdenas sigue tirando de concursantes de 'Operación Triunfo' para su programa 'Hora punta' de Televisión Española. El invitado de anoche fue Juan Camus, que acudió al plató para explicar las últimas polémicas de las que ha sido protagonista. Allí, se ha encontrado con Álex Casademunt y también se ha puesto nervioso al ser preguntado por un supuesto romance con un profesor de la Academia.

Lo cierto es que se está hablando ahora más de Juan de Camus que durante los quince años que han transcurrido desde que se emitiera esa primera edición del 'talent show' musical. Primero, anunció que no iba asistir ni al reencuentro ni al concierto, pero después cambió de idea y se decidió a aparecer en el documental, algo que ha agradecido a Tinet Rubira, que le convenció, aunque ha asegurado que su relación con el programa «siempre ha sido de amor-odio».

Por su parte, Albert Lesán, 'la máquina de la verdad de ‘Operación Triunfo’, hizo referencia a un posible idilio con un profesor de la Academia. Primero le preguntó si la canción de 'Mi música es tu voz' que compuso el propio Camus se la dedicó al profesor. Algo que el ex triunfito negó, pero con una sonrisa: «Es que sabes más que yo», decía entre risas.

Fue entonces cuando Javier Cárdenas intervino en la conversación para asegurar que en la Academia no hubo solo líos amorosos entre concursantes, «también hubo un romance entre concursante y profesor. Se dijo que la canción la hiciste pensando en una de las personas que te daban clase». Y aunque volvía a negarlo, acababa dando el nombre de Nina.

Y al escuchar eso, Cárdenas concluía: «Quiero decir que Juan Camus ha sido sincero al 50%, ha reconocido que la canción estaba inspirada en un profesor de la academia pero no era Nina, y ahí lo dejo. Yo entiendo que es Juan el que tiene que decirlo si a él le apetece».

El programa de anoche también sirvió para el reencuentro de Camus con Álex Casademunt, que prácticamente se ha convertido en un colaborador habitual de 'Hora punta'.

Los dos concursantes de 'OT' tuvieron tiempo para aclarar algunos temas que había quedado en el aire, como el que comentó el catalán de que Camus consiguiera ganar a cuatro triunfitos en el reality. También le echó en cara que abandonase Fórmula Abierta, justo antes de lanzar el grupo y, cómo no, Álex también recordó su ausencia del concierto del próximo 31 de octubre. Fue entonces cuando éste comentó que él piensa que Universal no ha hecho bien las gestiones y que los 16 deberían brillar por igual.