El Norte de Castilla

Azealia Banks y Russell Crowe.
Azealia Banks y Russell Crowe. / Reuters

Azealia Banks llama a Russell Crowe: «Racista, misógino y cerdo»

  • La rapera comentó que en la fiesta organizada por el actor «había alcohol ilegal y marihuana»

Azealia Banks ha sido rotunda con Russel Crowe. La rapera ha presentado un informe contra el actor Russell Crowe en el Departamento de Policía de Beverly Hills el pasado domingo, 16 de octubre, relacionadas con los incidentes que sucedieron en una fiesta organizada por el actor un día antes.

En su primera versión, solo decía que el actor la llamó varias veces 'negrata', la estranguló, la echó de la habitación y después la escupió. Pero esa declaración difiere bastante con la que ha aportado a la policía. Según Azealia, antes de que sucedieran los hechos tuvo un tonteo con el actor y luego discutió con la supuesta 'novia' de Russell Crowe. Además, dijo que: «En aquella fiesta había alcohol ilegal y marihuana». Para finalizar sus declaraciones, añadió que: «El actor es un racista, un misógino y un cerdo», según informa 'Daily Mail'.

Según el citado medio, de las diez personas que asistieron a la fiesta, ninguna ha corroborado la versión de Azealia Banks. Con respecto a la versión de Russell Crowe, Jim Jefferies, uno de los invitados, ha dejado claro que: «Este es el 100 por ciento de la verdad. Yo estaba allí, ella estaba fuera de control. Russell no hizo absolutamente nada malo».

No es la primera vez que Azealia tiene problemas con famosos. Parece que le encanta estar en boca de todos por haberse insultado con otras personas conocidas. No hay que olvidar que utilizó su Twitter para insultar a famosos como Rihanna, Nicki Minaj o Beyoncé. Hace cinco meses, le dijo al cantante Zayn Malik que: «Tu madre es una sucia refugiada».