El Norte de Castilla

Sergio Ramos se refugia en su hijo Sergio Jr. para superar su lesión

Sergio Ramos se refugia en su hijo Sergio Jr. para superar su lesión

  • El central del Real Madrid está aprovechando su baja para estar más tiempo con su familia

Sergio Ramos está alejado de los terrenos de juego desde el pasado domingo 9 de octubre, cuando cayó lesionado en el partido que enfrentaba a 'La Roja' contra Albania para la clasificación del Mundial de Rusia 2018. Para recuperarse de su esguince de tobillo, el central sevillano ha optado por rodearse el mayor tiempo posible por su familia.

Ramos está aprovechando todo el tiempo que puede para disfrutar de sus hijos Sergio y Marco. Como muestra de ello, ha querido compartir con sus seguidores en las redes sociales una divertida imagen junto a su hijo mayor que está en una edad en la que repite todo lo que ve, como sucede en esta ocasión. La instantánea iba acompañada por el comentario: «¡¡Sergio JR nos pone morritos!! Te como esa cara, 'Nano'».

No estaría muy alejada de la pareja Pilar Rubio que también ha sido noticia esta semana por su extraordinario cambio de look que ha mostrado a sus seguidores en las redes sociales y que ha acompañado por el mensaje: «De Pilar Rubio a Pilar rubia».