El Norte de Castilla

'Chicago Fire' despide a uno de sus protagonistas

'Chicago Fire' despide a uno de sus protagonistas
  • El equipo confirma que no volverá a aparecer con un papel estelar, al menos por ahora

'Chicago Fire', el drama televisivo de la cadena NBC, ha despedido a uno de sus protagonistas. El personaje, interpretado por Steven R. McQueen caía gravemente herido en el capítulo del pasado 18 de octubre tras intentar salvar la vida a una mujer que estaba en el interior de un coche que iba a estallar.

Aunque logra sobrevivir, en el último episodio apuntan que tendrá un futuro muy crudo y que necesitará un largo periodo de tiempo para recuperarse. Los creadores no tienen intención alguna de traerle de vuelta, al menos por el momento. Por su parte, Borelli parece irse en paz con Boden, tras darse cuenta que el responsable de la muerte de su hermano ha sido su jefe.

La quinta temporada de 'Chicago Fire' se estrenó el martes, 11 de octubre, con unos buenos datos de audiencia, similares a los de la anterior edición.

La ficción de la NBC lleva cuatro años en antena contando las aventuras, tanto personales como profesionales, de los bomberos del Departamento de Incendios de Chicago. La ficción ha tenido muchas variaciones en su reparto, con entradas y salidas de varios actores.