El Norte de Castilla

Antonio David pide más dinero a Rocío Carrasco

Antonio David pide más dinero a Rocío Carrasco
  • El exguardia civil ha solicitado que su ex le aumente la cantidad que tiene asignada para la manutención de sus dos hijos

Antonio David Flores y Rocío Carrasco siguen en pie de guerra. En esta ocasión, la causa del conflicto es la cantidad que la madre pasa mensualmente a Antonio David para la manutención de sus hijos. Esta información aparece unos días después de que el colaborador televisivo afirmara que la hija de Rocío Jurado llevara más de tres meses sin ver a sus hijos.

Sobre este espinoso tema, el periodista Antonio Rossi ha comentado en 'El programa de Ana Rosa', que el exguardia civil ha solicitado una modificación de las medidas de manutención hacia sus hijos y lo ha hecho legalmente a finales del mes de junio. Entre sus reivindicaciones figura que Rocío Carrasco aumente la asignación que mensualmente aporta para la manutención de sus dos hijos. La cantidad que Antonio David estaría solicitando por los dos rondaría los 2.000 euros.

Fuentes cercanas a Rocío Carrasco, siempre según Antonio Rossi, afirman que lo relacionado con la manutención de Rocío Flores está denegado de forma judicial, como consecuencia del proceso legal en el que se vieron involucrados hace tiempo.