El Norte de Castilla

Álex Casademunt pone de manifiesto sus diferencias con Juan Camus

Álex Casademunt pone de manifiesto sus diferencias con Juan Camus

  • El catalán le preguntó a su compañero si cobraba más que el resto por participar en 'El Reencuentro'

Álex Casademunt, uno de los participantes en 'OT: El Reencuentro', ha sido uno de los artistas que más claro ha hablado. Su sinceridad también la ha puesto de manifiesto en el programa 'Hora punta', el espacio que presenta Javier Cárdenas en La 1 de TVE, donde habló de la tensión existente entre él y Juan Camus. «Hay puntos de vista que no comparto con Juan Camus», apuntó el catalán, que también confirmó que había preguntado a su excompañero si estaba en 'El Reencuentro' porque cobraba más que ellos, ya que previamente se había quejado de que quería cobrar más.

«Hace mucho bombo diciendo que no va a estar en 'El Reencuentro' y luego viene. Le pregunté si había llegado a un acuerdo o no, porque merecemos saberlo, ya que todos estamos en el ajo».

Álex Casademunt explicó que Camus está en su derecho de no acudir al concierto que ofrecerán el día 31 en Barcelona. «Nosotros, lo único que reivindicamos es que la figura de Juan Camus estuviera en ese concierto, y él tenía la llave para hacerlo y no ha querido. Me da pena».

En cuanto a la actitud de David Bisbal en 'El Reencuentro', un tanto distanciado de Chenoa, el catalán piensa que «estaba un poco más cortado porque hacía mucho que no nos veía y era una sensación un poco extraña estar los 16 por primera vez después de 15 años juntos, pero no creo que la culpable fuera Laura», y añadió: «Previamente, habíamos estado mucho rato juntos, nos saludó a todos uno por uno y ahí evidentemente le dio un gran abrazo porque hacía muchos años que no se veían».