Borrar
Rita se derrumba ante doña Blanca al confesarle que padece cáncer de mama

Rita se derrumba ante doña Blanca al confesarle que padece cáncer de mama

Antena 3 emite mañana, en prime time, un nuevo episodio de la serie 'Velvet'

el norte

Martes, 18 de octubre 2016, 13:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mañana miércoles, Antena 3 estrena el tercer capítulo de la cuarta temporada de Velvet que se titula Cuéntame tu secreto, en el que

Marco ordena a Pedro colocar una controvertida circular: debido a la cantidad de trabajo que va a ser necesario para el proyecto de pret-a-porter que Ana ha puesto en marcha, los empleados tendrán que abandonar sus viviendas en las Galerías para dejar sitio allí a los nuevos talleres. Esto le enfrenta a Ana y, especialmente, a Emilio, que saca carácter para defender el modelo laboral actual.

Cristina investiga la información que le ha dado Adele sobre el paradero de Alberto. En Correos le confirman el envío de las cartas desde Nueva York con el remitente de Philippe Ray. Cuando se enfrenta al cartero, aparece Carlos que lo confirma todo. Cristina no dirá nada a Ana por ahora.

Rita tiene cáncer de mama y todavía no se atreve a contárselo a nadie. Pero se derrumba frente a doña Blanca, que la apoya por encima de todo. Rita sale con Pedro para celebrar el ascenso, dejando a Clara al cuidado de los mellizos justo cuando va a tener otra cita con Mateo que no saldrá del todo bien.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios