El Norte de Castilla

Kate Moss y Nickolai von Bismarck.
Kate Moss y Nickolai von Bismarck. / reuters

Kate Moss rompe su relación con Nikolai von Bismarck

  • La modelo no ha soportado las continuas fiestas y el alto nivel de vida de su novio

Kate Moss ha decidido romper su relación con Nikolai von Bismarck. El motivo de la ruptura ha sido las continuas juergas del aristócrata, 13 años más joven que él, aunque el motivo final de la ruptura ha sido una enorme pelea que acabó convirtiéndose en la gota final que colmó el vaso. Según una fuente cercana que informó al diario 'The Sun': «Tuvieron una gran pelea y Kate ha dicho que ha terminado con él después de eso. Ella estaba muy enamorada de él, pero ha dicho que no puede aguantar más y que ahora tiene que seguir adelante».

Otro factor que ha influido directamente en la ruptura ha sido la mala relación de la modelo con su hija Lila, de 14 años, fruto de su relación con el editor Jefferson Hack. Según informó una fuente a 'The Sun': «Ella les ha dicho a sus amigos que era consciente de que Nikolai estaba teniendo un efecto adverso en la relación con su hija y que eso es un factor enorme en su decisión de acabar con él».

Unos días antes de su ruptura con Nikolai, el proceso de divorcio de la modelo y el guitarrista de 'The Killers', Jamie Hince llegó a su fin. La pareja se casó en 2015 tras cuatro años de matrimonio.

Una fuente comentó a 'The Mirror Online': «Llegaron a un acuerdo hace algún tiempo, y ninguno de ellos quería hacer un espectáculo de esto. En su lugar, acordaron las cosas ellos mismos y han hecho una separación formal sin pasar por ningún tipo de batalla legal de alto perfil».

Según parece la modelo se ha quedado con la mayor parte de su riqueza, mientras que Hince se ha quedado con las posesiones que adquirieron mientras estaban casados.