El Norte de Castilla

Jennifer López con Casper Smart.
Jennifer López con Casper Smart. / aP

La gota que colmó el vaso en la relación de Jennifer López con Casper Smart

  • Las causas de la ruptura, según las últimas informaciones, han sido la continuas infidelidades del bailarín

Jennifer López, de 49 años, y Casper Smart, de 29, decidieron poner punto y final a su relación hace unos meses. Según ha informado una fuente a la revista 'People', su relación terminó porque él fue infiel a la cantante. Al parecer, Jennifer estuvo sufriendo mucho tiempo en silencio intentando que su relación funcionase. «Ella rompió con él porque le fue infiel y se dio cuenta. Ya había pasado hace dos años y prometió mil veces que no lo volvería a hacer, pero lo hizo, y ella se hartó», apunta la fuente y recoge la web de ABC.

La artista y el bailarín rompieron definitivamente su relación el pasado mes de agosto, después de cinco años, según recoge el portal de los famosos 'TMZ', que también apunta que más que de mutuo acuerdo la separación vino motivada porque López «estaba completamente decepcionada y se había quitado la venda de los ojos. No quería seguir más con él y quería que se fuera de su casa lo antes posible».

Por su parte, Casper no ha dejado de recuperar la relación con la artista: «Él dice que ha cambiado y que es un hombre nuevo, pero recientemente, en una grabación de un vídeo de Wisin en México, estuvo publicando vídeos de mujeres en bikini, y no como un hombre que quiere enmendar sus viejos hábitos», concluye la fuente.

A pesar de estos problemas sentimentales, Jennifer López sigue centrada en su trabajo y acercando posturas con el padre de su hijo, Marc Anthony.