Borrar
Beyoncé se arranca un pendiente en pleno concierto

Beyoncé se arranca un pendiente en pleno concierto

La celebrity no interrumpió su actuación a pesar de que comenzara a sangrar de su oreja

el norte

Martes, 18 de octubre 2016, 12:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Beyoncé actuó el pasado sábado en Brooklyn en un evento solidario. A la cita acudió con un 'look' que dejó a todos los presentes con la boca abierta, una trenza de extensiones que le llegaba hasta la rodilla.

Durante la actuación, la trenza se enredó con unos enormes aros que llevaba de pendientes arrancando uno, lo que provocó que la oreja comenzase a sangrar debido al corte provocado por el complemento. Beyoncé continuó cantando como si nada hubiera pasado. Después de unos minutos sangrando, la cantante se percató de la herida al rozarse la oreja y ver sangre en su mano, situación que no provocó que parase el concierto. En el descanso, se colocó una tirita en la herida y continuó.

Sus fans no dejaron pasar por alto este incidente en las redes sociales, donde alabaron a su ídolo. Se creó un hashtag, #cutforBeyonce, en el que los internautas compartían sus opiniones sobre la actuación de la celebrity. Algunos aprovecharon la ocasión para llenar la red de bromas y chistes relacionados con el incidente y publicaron fotografías con cortes similares al sufrido por la cantante.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios