El Norte de Castilla

Alba Carrillo pasa de criticar a Feliciano a denunciar a los periodistas

Alba Carrillo pasa de criticar a Feliciano a denunciar a los periodistas

  • La modelo entró en una comisaría para demandar a la prensa que le seguía

El pasado mes de junio, Alba Carrillo anunciaba que Feliciano López le había pedido el divorcio, once meses después de contraer matrimonio. Fue el momento en el que la modelo comenzó a ponerse delante de un micrófono para hablar con la prensa y mostrarse muy dura con el tenista.

Tal fue el nivel de sus comentarios atacando a Feliciano, que María José Suárez, una ex del deportista, le aconsejó que dejara de hablar para evitar que esas palabras le persiguieran durante un año. Parece que ese consejo ha causado efecto y Alba Carrillo no ha tenido nada que decir a la prensa que le seguía hace unos días después de que dejara a su hijo Lucas en el colegio.

Según han contado colaboradores de 'El programa de Ana Rosa', la modelo, que iba acompañada de su madre, estuvo callada caminando por la calle hasta llegar a una comisaría. Tras unos minutos de espera, los periodistas le preguntaron a su madre que qué hacía su hija: «Ha entrado para denunciaros».

Realizados los trámites para formalizar la denuncia, se subió al coche, dando un fuerte portazo. Esta actitud se puede deber a que su proceso de divorcio está atravesando un momento complicado. No hay que olvidar que no firmaron separación de bienes hasta seis meses después de su 'sí quiero', el 17 de julio de 2015. Debido a ello, la modelo luchará hasta el final por llevarse la parte de los ingresos del tenista que ganó durante ese tiempo que estuvieron juntos y que le corresponden: «Parece que ella no está dispuesta a renunciar a nada y le pide la mitad de los ingresos de Feliciano de los primeros seis meses», ha comentado la periodista Paloma García Pelayo.