El Norte de Castilla

Zayn Malyk.
Zayn Malyk. / Reuters

Zayn Malik dejó a su novia Pierre mediante un mensaje

  • El ex de One Direction ha negado rotundamente que sea cierto

La estrella de Little Mix lanzará dentro de unos días un nuevo sencillo, 'Our World', en el que pone en dudas las habilidades amatorias de Zayn Malik, el ex miembro de One Direction.

El grupo sacará al mercado el próximo 20 de octubre un libro en el que se cuenta la historia de sus cuatro integrantes. Entre los pasajes que forman parte de él, existe uno que merece la atención y que hace referencia a que Zayn Malik dejó a Perrie Edwards vía mensaje de texto. «Fue horrible, el peor momento de mi vida. Una relación de cuatro años, el compromiso matrimonial finiquitado por un simple mensaje de texto», ha escrito la cantante británica, que añadía: «A pesar de que las cosas en mi carrera iban muy bien, aquello fue muy difícil para mí».

Por su parte, Zayn, en una entrevista concedida a 'The Fader', negó los rumores sobre esa forma que tuvo de romper su relación con Pierre, aunque ahora es la propia protagonista de la historia la que lo confirma.

Los ataques de la despechada novia no acaban aquí. Su nuevo tema, 'Shout Out To My Sex', contiene el siguiente verso: «Espero que ella disfrute de mejores relaciones sexuales que las que tuve yo, espero que no esté fingiendo como lo hacía yo, cariño». Un mensaje que, claramente, está destinado a la modelo Gigi Hadid, la nueva novia de Zayn.