El Norte de Castilla

Jorge Javier Vázquez, el 'manipulador'

Jorge Javier Vázquez, el 'manipulador'

  • La hermana de la última expulsada de 'Gran Hermano 17' reprochó al presentador su actitud

'Gran Hermano 17', al igual que en ediciones pasadas, sigue generando polémicas, tanto dentro como fuera de la casa y, en especial, en la gala de los jueves presentada por Jorge Javier Vázquez, que tiene un reto un tanto complicado de hacer olvidar a la anterior presentadora del reality, Mercedes Milá.

El último 'encontronazo' lo ha vivido el pasado jueves en directo. En la gala, la hermana de Montse, última expulsada, reprochó a Jorge Javier su actitud con ella, asegurando que había manipulado la decisión de la audiencia, según recoge la web del Ideal.

«Desde un principio, dijiste que no la veías en TV» aseguró Pilar, la hermana de la exconcursante. A lo que Jorge Javier le respondió con una pregunta: «¿Crees que soy el culpable?». Pilar no contestó tajantemente que sí pero dejó claro que ese tipo de explicaciones ante la audiencia ayudan a que un concursante no esté bien valorado.

En toda esta historia, lo único cierto que existe es una gran polémica alrededor de la designación de Jorge Javier como presentador de ‘Gran Hermano’. Los datos de audiencia no terminan de acompañarle y son muchos los que señalan, entre ellos exconcursantes, que parte de la culpa la tiene la pérdida del carisma que tenía Mercedes Milá.