El Norte de Castilla

David Bustamante llega a ‘Amar es para siempre’

David Bustamante llega a ‘Amar es para siempre’
  • Interpretará el papel de David Benavente, un empleado de la fábrica de los Novoa

David Bustamante participará en la quinta temporada de ‘Amar es para siempre’ dando vida a David Benavente, un nuevo personaje que aparecerá en la serie únicamente en dos episodios, que serán emitidos este martes 18 y miércoles 19 de octubre, respectivamente.

El personaje al que dará vida es un trabajador de la fábrica de los Novoa con unas notables capacidades para la canción; característica de la que se percata Fiona, pese a que David se resta importancia y le confiesa que lo de cantar es tan solo una afición. Lo que no se espera es que, por una encerrona de las chicas, terminará actuando en el escenario del concurrido King’s club.

«Estoy disfrutando un montón. Son muy generosos todos los actores, directores… todas las personas que forman parte de esta maravillosa serie. Me lo han hecho muy fácil, está siendo una experiencia maravillosa y espero repetir pronto», ha afirmado el cantante sobre su paso por la serie.

Las escenas en las que aparecerá Bustamante como actor ‘Amar es para siempre’ se grabaron hace una par de semanas en el plató de la serie; escenario que también acogió la grabación del videoclip del nuevo tema musical de la cabecera de la serie, interpretado por el propio Bustamante.

En el capítulo de mañana, Jaime reflexiona con su padre sobre los lazos que unen a las parejas y decide contarle la verdad a Nuria sobre la noche que pasó con Henar. Benigna descubre que Benito es un topo y, ante su negativa a abandonar la vivienda, decide guardarle el secreto. Argimiro, al tanto de los descubrimientos de Pelayo y Marcelino, ata cabos y sospecha que Benigna oculta algo.

Jaime pone sobre la mesa su descubrimiento de que Haussman está considerando a otras empresas para la adquisición, algo que es una novedad para Félix. Marta se reconcilia con Alonso, tras justificarle delante de su padre. A su regreso de Biarritz, Ana María se entera de que Marta no ha ido a la recepción con Alonso. Sebas se siente culpable por haber aceptado el puesto de Márquez. Con su buen hacer como camarero y su don de gentes, Gonzalo cautiva a María, que decide contratarle a la vuelta de Rafael.

Fiona descubre que en la fábrica hay un trabajador con una voz prodigiosa: Benavente. El chico afirma que se trata solo de una afición. Henar le prepara una encerrona para que Benavente suba al escenario del King’s a cantar.

El secreto de Rafael

En el capítulo del miércoles, Edison Barrantes invita a Jaime a ir a Colombia para acortar distancias con empresarios locales y éste le pide a Quintero que le ayude a conseguir el pasaporte. La inminente visita de Holstein, un consultor alemán al que apodan 'el Dobermann' provoca tensiones entre los Novoa.

Un documento comprometedor oculto en la portada de un disco llega a manos de Alba, que descubre así que Rafael colabora con la causa comunista. Gonzalo también descubre el secreto de Rafael y se muda a vivir en el hostal.

Pelayo sospecha que Benigna está ocultando a Benito, pero ella le guarda el secreto mientras intenta solventar la carencia de insulina. Camilo reacciona emocionado a una carta de Benito, pero sigue en coma.

Doña Ana María pide a Loppard, el modisto de Marta y también adivino, que se infiltre en la vida de los Novoa y le sirva de espía. Nuria, en connivencia con Félix y a espaldas de Quintero, está llevando el caso de Márquez.