El Norte de Castilla

Chari Lojo conoció a Alain, de 'GH17', hace seis años

Chari Lojo conoció a Alain, de 'GH17', hace seis años

  • La exconcursante quiso dejar claro que no pasó nada entre ellos

Alain, a pesar de su escasa participación dentro de la casa de 'Gran Hermano', ha conseguido levantar pasiones tanto dentro como fuera del reality. Meritxell sigue desesperada por hacerse escuchar por Alain, a pesar de la actitud impasible del francés, una actitud que ha provocado que se empiecen a oír en el exterior los primeros rumores sobre sus preferencias de sexo a la hora de elegir pareja.

Pero esta posibilidad ha sido descartada el pasado domingo en el debate de Telecinco en el que la exconcursante Chari Lojo ha acudido como invitada para comentar los últimos acontecimientos vividos en la casa.

Cuando se acercaba el final del programa, Carmen Alcayde le ha preguntado si había tenido algo con Alain en Ibiza: «Amor Romeira me lo ha dicho por WhatsApp». La exconcursante comentó: «Hace seis años lo conocí, en Ibiza tenemos un amigo en común. Tenemos fotos, pero no pasó nada. A mí me gustó físicamente, es innegable. Ese día lo pasamos juntos».

Por otra parte, los enfrentamientos siguen a la orden del día en la casa. La relación entre Rebeca y Meritxell va de mal en peor. Esta última intentó limar asperezas con Rebeca, pero la supuesta confidencia compartida por la nueva con Alain, que hace referencia a que Meritxell sentía algo más por él, ha sido la gota que ha colmado el vaso. «Me apoyas por el día y luego estás tú por la noche bailando con él», le recriminaba la pantera.