Borrar
Brooklyn Beckham le tira los tejos a la novia de su amigo Rocco Ritchie

Brooklyn Beckham le tira los tejos a la novia de su amigo Rocco Ritchie

Los jóvenes bromeaban juntos, mientras Rocco se mantenía al margen con otro grupo de amigos

el norte

Lunes, 17 de octubre 2016, 13:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los hijos de los famosos ya empiezan a levantar polémica. En este caso, está protagonizada por Brooklyn Beckham, a quien se le ha visto en una actitud muy receptiva con Kim Turnbull, la supuesta novia de su amigo e hijo de Madonna, Rocco Ritchie.

A los tres jóvenes se les vio en una de las calles de London's North Hampstead. Mientras el hijo del futbolista y Kim Turnbull intercambiaban numerosas bromas y juegos, el hijo de Madonna parecía mantenerse al margen mientras charlaba con unos amigos. La química entre Brooklyn Beckham y Kim Turnbull es más que palpable. Ahora solo nos falta por saber qué opina de ello el tercero en discordia.

No sabemos cómo estará aceptando Rocco está situación. Lo cierto es que Kim Turnbull se había convertido en uno de los apoyos más importantes para el joven. No hay que olvidar que éste ha tenido que presenciar la batalla que han mantenido sus padres, Madonna y Guy Ritchie, por su custodia. Mientras que la cantante quería que su hijo se mudara a vivir con ella a Nueva York, el director de cine mantenía que el pequeño debía quedarse en Londres.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios