El Norte de Castilla

Alex O'Loughlin podría abandonar 'Hawaii 5.0'

Alex O'Loughlin podría abandonar 'Hawaii 5.0'
  • El actor ha comentado: «No sé si podré aguantar varias temporadas más»

Alex O'Loughlin, el protagonista principal de la serie estadounidense 'Hawaii 5.0', está estudiando su posible salida de la ficción, ahora que está rodando el final de la séptima entrega de episodios. Con estas declaraciones, todo apunta a que será su penúltima temporada. «Firmé por otras dos temporadas más, con la serie llevamos siete u ocho años, y no sé si podré seguir sosteniéndome físicamente», ha comentado el actor australiano. Sobre las grabaciones, ha señalado: «Me he dado muchos golpes en esta serie, mi espalda está bastante mal, tengo que cuidarme más y arreglar poco a poco mi cuerpo».

La mayoría de las escenas de acción las realizan profesionales y dobles. A pesar de ello, el actor dice que «tal vez hace 15 años te diría que sí quiero saltar, pero hace un par de semanas cumplí 40 años y sé cuál es mi lugar. Hay ciertas cosas que con esta edad ya no se pueden hacer».

En 'Hawaii 5.0', al margen de las grandes dosis de acción que tiene, el corazón de la serie está en el personaje de O'Loughlin y su compañero Danny Williams, interpretado por Scott Caan. «Steve y Danny han estado en terapia durante un par de años, por lo que están avanzando a pasos agigantados», ha dicho O'Loughlin.

A pesar de sus dudas por continuar, Alex manifiestó una gran pasión por la serie y televisión: «Lo maravilloso de la televisión, a diferencia de las películas, es que se extiende por más años, por lo que, literalmente, tienes años para trabajar con estos personajes, por lo tanto, hay una facilidad natural entre nosotros ante la cámara y se hace más fácil».