El Norte de Castilla

Victoria Beckham, exageradamente delgada

Victoria Beckham, exageradamente delgada

  • Ese mismo aspecto físico preocupante muestran las modelos en sus desfiles

Victoria Beckham sigue obsesionada con mantenerse extremadamente delgada, algo que pudieron comprobar los medios de comunicación a la llegada de la celebrity al aeropuerto de Los Ángeles, según una información publicada en la web de ABC.

Victoria sigue desde hace años una estricta dieta a base de verduras crudas y pescado al vapor, con la que habría conseguido mantener su esbelta figura, equivalente a una 34. Pero por las imágenes que hemos podido ver la mujer del futbolista se ha pasado un poco. No sabemos si esta fijación viene por los problemas de sobrepeso que padeció en su infancia. Lo que está claro es que empieza a ser preocupante.

Pero la obsesión por esa delgadez la lleva también a sus desfiles, donde podemos ver a sus modelos con un aspecto similar al de la cantante. En septiembre del año pasado hubo una gran polémica por la extrema delgadez que presentaban las maniquíes. Incluso, hubo protestas por parte de varias asociaciones contra los desórdenes alimenticios.

En la presentación de la campaña de su colección en 2015 también surgió la polémica. En ella, aparecían varias modelos desvanecidas encima de una silla o en el suelo, como si estuvieran inconscientes o muertas. Según su autor, Colin Dodgson, «transmitía un espíritu independiente».

Al margen del tipo de alimentación que lleva, Victoria no ha parado últimamente. Hace unos días presentaba su nueva colección primavera/verano 2017 en la Semana de la Moda de París. Después, decidió tomarse unos días de descanso para desconectar. Se fue a Kenia acompañada por su hijo mayor para apoyar a una fundación que ayuda con la alimentación de los niños más desfavorecidos.