El Norte de Castilla

Uma Thurman inicia una batalla legal con su ex

Uma Thurman inicia una batalla legal con su ex
  • La actriz tendrá que verse con su ex en los tribunales para llegar a un acuerdo por la custodia de su hija

Uma Thurman no está atravesando por su mejor momento en su vida privada. Sus problemas con su ex, Arpad Busson, no terminan de arreglarse. El acuerdo al que habían llegado por la custodia de su hija Rosalind, de 4 años, no termina de satisfacer al financiero, por lo que ha emprendido acciones legales contra la actriz, al considerar que no pasa el tiempo suficiente con ella.

Estas diferencias les ha llevado a sentarse ante la justicia, a pesar de que ambos llegaron a un acuerdo en 2015. Ahora, según publica el diario 'New York Daily', el empresario ha demandado a Thurman. Al parecer, el primer cara a cara tendrá lugar en diciembre en el Tribunal Supremo de Manhattan.

Una de las principales razones de estas diferencias podrían hacer referencia a la distancia que separa a Rosalind de su padre. Busson reside en Londres y su hija en New York. Pero no es la única. Según fuentes cercanas a Thurman, publicadas por el portal 'TMZ', su ex cancela siete de cada diez citas programadas con la menor.

Esta situación ha provocado un cabreo tremendo de la actriz porque es ella la que tiene que llevar a la niña a Londres o contratar a una niñera para que lo haga, ya que su padre no se molesta ni siquiera en recogerla.

Rosalind cuenta con cuatro hermanastros fruto de las relaciones anteriores de su padres. Thurman tiene a Maya y Levon, que tuvo con el actor Ethan Hawke. Por su parte, Busson tiene otros dos: Arpad y Aurelio.