El Norte de Castilla

Rodrigo, de 'GH 17', declara su atracción hacia Beatriz

Rodrigo, de 'GH 17', declara su atracción hacia Beatriz

  • La pareja se ha sincerado mutuamente y han expresado sus sentimentos en sus 48 horas de aislamiento

A medida que ha ido avanzando el reality, el acercamiento entre Rodrigo y Beatriz ha sido más visible. Los prejuicios iniciales han ido desaparareciendo progresivamente. A la 'Naranjita' le ha terminado gustando su amigo, a pesar de que es consciente de que no hay nada que hacer: «Soy demasiado choni para él», comenta, aunque Rodrigo no termina de cerrar la puerta completamente. Sus contradiciones al respecto se han ido sucediendo a lo largo del reality. «No tendría nada contigo porque aunque tú te mueras de ganas, yo prefiero quedarme así», dijo el joven refiriéndose a su amistad. «¡Tampoco te vengas arriba! Pero matar la curiosidad, yo sí que la mataba», dijo Bea después de que Rodrigo le dijera que él también le «echaría unos cuantos...».

El pasado 6 de octubre, el día que fue expulsada, Beatriz tenía claro que sentía algo por Rodrigo. Afortunadamente, regresó a la casa gracias a la caja con la vida extra. Fue entonces cuando el de Villanueva de la Cañada notó un cambio de actitud en su amiga, que se mostraba celosa y con una actitud hacia él como si fuese su novia.

De ahí, que durante el último 'GH: Límite 48 horas' la audiencia decidió que los dos concursantes elegidos para ocupar el apartamento durante dos días fueran Beatriz y Rodrigo y, durante esas 48 horas, la pareja ha aprovechado el tiempo para ser claros y sinceros entre ellos, después de que Rodri acusara a su amiga de no estar contándole toda la verdad. «Esto no lo habrás montado tú, ¿no? Me lo podrías haber dicho dentro de la casa, que querías estar a solas conmigo...?», bromeó Rodrigo cuando se quedaron a solas en el apartamento.

Sin embargo, también tuvieron momentos serios en los que el madrileño intentó que su amiga se abriera con él: «Me gusta mucho estar aquí contigo... ¿No ocultarás algo?». Pero la valenciana siguió jugando y sólo le dijo que «todo no se puede contar... ¿no crees?». «No me hace gracia que me digas eso. Si veo algo fuera que no me has dicho aquí no voy a tener relación contigo», le advirtió Rodrigo a Bea, que le dijo que solo iba a verla a ella «diciendo gilipolleces».

Bea acabó diciendo que «siempre que me ha gustado un chico he preferido comerle la boca aunque luego no le vea, pero esta vez es la primera en la que prefiero la amistad. Los polos opuestos se atraen pero no pueden estar juntos». A continuación, el madrileño le dijo algunas palabras de cariño para ella. «Eres la persona más diferente que tengo en mi entorno y todavía no sé cuánto te quiero. Lo que tengo contigo, no lo he tenido con nadie. Entiendo que fuera se puede estar viendo como que en cualquier momento nos vamos a liar... pero no. Lo que tenga que pasar, pasará», dijo Rodrigo antes de que Beatriz se declarase del todo poco antes de regresar a la casa junto al resto de sus compañeros.

Durante la tarde antes de la sexta gala, Rodrigo presionó a su amiga para que se abriera ante él. «Te escucho. Si no me lo quieres decir, no me lo digas... Se está haciendo tarde», le dijo Rodri a Bea mientras se acariciaban en la cama. «Que no es que no te lo quiera decir... Yo qué sé... que me gustabas un poco... o algo, no sé», respondió finalmente la valenciana, mientras que el madrileño reparó en el tiempo pasado del verbo: «¿Te gustaba? ¿Y ahora?».

«Ya me acostumbro... a que no». Ante esa respuesta de su gran amiga, Rodrigo le preguntó a Bea: «Vale, ¿qué quieres hacer? ¿Quieres seguir igual? Nunca se sabe lo que puede pasar». Después Beatriz le explicó con una media sonrisa que «es un problema que me guste, en plan que yo no te lo quería decir porque no quería que cambiases».

En ese momento Rodrigo le aseguró que eso no va a suceder: «Pero que yo no voy a cambiar. Te lo prometo». Sin embargo, esa promesa no fue lo único que 'Naranjita' sacó de la sincera conversación ya que Rodrigo dejó una puerta abierta a que pueda pasar algo más entre ellos: «Tú a mi me atraes, ya lo sabes. Para mí es difícil también estar todo el día juntos y... pero prefiero tener la relación que tenemos a que por dos besos se estropee todo».