El Norte de Castilla

Montse, cuarta expulsada de 'Gran Hermano 17'

Montse, cuarta expulsada de 'Gran Hermano 17'
  • Perdió el duelo de las nominaciones contra Adara y Bárbara

Adara, Bárbara y Montse se sentaron ayer en el confesionario como nominadas de la semana. Una de ellas tendría que abandonar la casa de 'Gran Hermano' y la audiencia decidió que ésta fuera Montse. Desafortunadamente para ella, tras salvarse de la anterior expulsión, le regaló su caja a Beatriz, caja que contenía la única vida extra por la que la valenciana se salvó la pasada semana mientras que ella perdía su oportunidad de regresar a Guadalix de la Sierra. «Lo siento, tía. Disfruta de familia, come bien... Disfruta de tu momento, es tu noche», le dijo Bárbara a la catalana mientras que Adara también le daba sus buenos deseos. «Hasta el final», dijeron las dos amigas al unísono cuando Montse abandonó la casa de camino al plató. «Dos y juntas... ¡Hasta el final!», repitieron Bárbara y Adara, celebrando su más que esperado triunfo.

Montse lo tenía realmente difícil para salvarse ya que se enfrentaba a los seguidores de dos rivales unidos contra ella y el pasado martes tenía el 77% de los votos, tal y como mostraron en los porcentajes ciegos del 'GH: Límite 48 horas', mientras que Bárbara y Adara tenían el 16% y el 7%. Además, el domingo anterior, durante el debate, la expulsada había llegado a aglutinar el 82,4% de los votos de la audiencia.

La expulsión de Montse no fue recibida demasiado bien por el resto de integrantes de la casa, ya que la mayoría está contra Bárbara y su única amiga. Pol celebró la vuelta de Adara, pero otros concursantes, como Noelia, mostraron su tristeza. Realmente, la que peor se lo tomó fue la hermana de Montse en el plató, quien llegó a arremeter contra Jorge Javier Vázquez, el presentador.

«Mejor que esté fuera que allí dentro con tantos gritos», fue lo primero que dijo antes de que Jorge Javier Vázquez le preguntara si a ella le había gustado el paso de su hermana por la casa: «Ahora, estaba empezando a ser ella. Hay gente que le cuesta más y gente que le cuesta menos», respondió antes de dar su opinión sobre los verdaderos motivos de su salida.

Jorge Javier, ¿culpable de la expulsión?

«Usted ya dijo...», comenzó la hermana de Montse a decirle de manera distante a Jorge Javier Vázquez, quien se apresuró en comentarle que le podía tutear. «Bueno... dijiste desde la primera semana que a mi hermana no se le veía. Lo dijiste dos veces y, quieras que no, eso influye», añadió la hermana bastante molesta, mientras que Jorge Javier le dijo que: «Yo no la veía en mi tele... ¿Tú sí? ¿Crees que yo soy el responsable de la expulsión de Montse?». En ese momento, la hermana de Montse se empezó a ganar los abucheos del público, hacia los que también se dirigió. «Hombre, es que aquí todos son de Madrid... Vete a Barcelona a preguntar», afirmó la hermana de la concursante poniéndose a la defensiva. Vázquez le dijo que le parecía absurdo que sacase la guerra Madrid-Barcelona y eso que él es de Badalona. «Pues eso, que eres de Badalona, no de Barcelona», continuó diciendo, según ella, en broma, a lo que el presentador respondió afirmando que «te estoy dando oportunidad para salvarte y te estás hundiendo tú solita».

Después del intercambio de comentarios, Jorge Javier y la hermana de Montse zanjaron la discusión con dos besos.

Al entrar la expulsada en el plató reconoció que «podría haber dado más», después de que Jorge Javier la dijese que «has estado sin estar».