El Norte de Castilla

Matthew Perry.
Matthew Perry. / AP

Matthew Perry, 'enamorado' de Batman

  • El actor confiesa tener una habitación dedicada al héroe

Es tal la admiración de Matthew Perry por el personaje de Batman que ha llegado a dedicarle una habitación, según él mismo lo ha confesado en el popular espacio 'Jimmy Kimmel Live!', después de ser preguntado por los rumores que circulaban sobre su pasión desmedida por el personaje. «Es verdad que he tenido una sala de mi casa dedicada a Batman, durante tres años. Cuatro años», afirmó el actor, que añadió: «Yo soy un insomne, por lo que en medio de la noche, me meto en eBay y me pongo a comprar todas estas cosas de Batman y las coloco en esa habitación. Sin embargo, quiero señalar que no es cursi. En realidad, es una sala muy 'cool' de Batman».

El actor llevó al programa una fotografía de la habitación para enseñarla al conductor del espacio y al público. En la instantánea, se ve una inmensa mesa cubierta completamente por figuras de acción, bolígrafos, lápices de colores, retratos... Todo alrededor del héroe de Gotham.

Desde que concluyó 'Friend' en 2004, el de Massachusetts ha participado en una veintena de proyectos televisivos, siendo los últimos 'Web Therapy' y 'The Odd Couple', esta última comedia renovada por una segunda entrega el pasado mes de mayo. En estos momentos, se encuentra en pleno rodaje de la segunda parte de la miniserie 'Los Kennedy' junto a Katie Holmes.