El Norte de Castilla

Marián Conde se enfada con Antonio Rivera por decir que la única voz de España es la de Isabel Pantoja

Marián Conde se enfada con Antonio Rivera por decir que la única voz de España es la de Isabel Pantoja

  • La cantante ha opinado sobre la boda de Kiko Rivera e Irene Rosales

Marián Conde, en una entrevista al portal 'Chance', ha querido ofrecer su opinión sobre las declaraciones realizadas por Antonio Rivera en las que afirma que la única voz que queda en España es la de Isabel Pantoja, algo que no le ha gustado demasiado.

Sobre su amistad con Isabel Pantoja, la cantante confiesa que desde pequeñas les unía la música y empezaron juntas, aunque la última vez que la vio fue para un festival de Castilla la Mancha Televisión.

Respecto a la boda de Kiko Rivera e Irene Rosales, y los invitados que acudieron, ha señalado que si ella fuera su madre le pediría el favor de traer a alguna amistad suya a la boda.

Marián Conde, dentro del terreno profesional, apunta que acaba de sacar un libro al cumplir 50 años de profesión y que se llama «'Mis caóticas memorias' y ahora en breve saco el disco que ya lo tengo terminado y estoy muy ilusionada porque hay dos canciones muy comerciales, y luego todo lo demás son canciones que me gustan a mí. Que es lo más importante porque nadie sabe si es el último ya».

Sobre la posibilidad de una próxima reaparación de Isabel Pantoja, ha comentado: «No sé, yo siempre me he llevado bien con ella pero no tengo una amistad. Cuando empezábamos lo hacíamos juntas; ella me veía a mí cantar y yo a ella, estuvimos invitados a su boda y la última vez fue en un festival de la televisión de Castilla la Mancha, donde nos reunimos muchos artistas y ahí la vi yo preocupada. Después lo entendí. El trato fue como menos cordial, pero luego entró en el calabozo y comprendo que estaría nerviosa. Yo siempre la he tenido estima, cariño, pero si es que siempre meten la pata los allegados, no sé por qué. El problema de los artistas es eso, por qué sale ahora Antonio Rivera diciendo esa gilipollez, porque eso es una gilipollez con mi permiso. Me caes bien pero dices eso, molestas a artistas muy grandes. Isabel Pantoja es muy fácil de imitar, por eso hay tantas niñas que la imitan, hay otras personas que son muy difíciles de imitar».