Borrar
Gerard Piqué nos cuenta su 'flechazo' con Shakira

Gerard Piqué nos cuenta su 'flechazo' con Shakira

El central del FC Barcelona ha acudido al programa 'Fora de Sèrie' de TV3 donde ha contado cómo es su día a día

el norte

Viernes, 14 de octubre 2016, 18:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El programa de TV3 'Fora de Sèrie' tuvo como invitado estelar a Gerard Piqué, quien le contó a Jordi Basté, con pelos y señales, cómo fue su 'flechazo' con Shakira, además de hablar cómo era su día a día.

«La primera vez que coincidí con Shakira fue en Madrid. Yo participé en el rodaje del videoclip de 'Waka Waka'. Un día le escribí preguntándole por la temperatura de Sudáfrica y ella me respondió con una parrafada interminable. Me di cuenta de que no era normal, por lo que empezamos a hablar y llegó un punto en el que le dije que teníamos que llegar a la final para volver a vernos», comentó Piqué.

El jugador de la selección española explicó cómo decidieron formalizar su relación: «Cuando empezamos a vernos todo era demasiado complicado para que sólo fuera un rollete de cuatro días. Ya que lo hacíamos, lo hicimos bien, pero en estas cosas nunca se sabe, cuando empiezas una relación con alguien siempre hay la posibilidad de que funcione, o que no».

Sobre la decisión de vivir en Barcelona, el central del FC Barcelona comenta que «si es por ella nos quedamos a vivir aquí. Está enamorada de esta ciudad. Le pregunté si quería que nos fuéramos a vivir a Estados Unidos y me aseguró que no».

El jugador del Barcelona habló también de la realidad en la que viven sus hijos, Milan y Sasha: «Son totalmente inconscientes de la vida que llevamos su madre y yo».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios