El Norte de Castilla

Terelu Campos, acusada de prepotente

Terelu Campos, acusada de prepotente
  • La hija de María Teresa Campos ha respondido a los acusaciones, de forma irónica: «Las azafatas me bajan las bragas para ir al baño»

Las Mellis se han presentado en el plató de 'Sálvame' con ganas de guerra y, sobre todo, con Raquel Bollo como principal objetivo. Pero tampoco han escapado a sus críticas otras colaboradoras del programa como Terelu Campos.

Durante el espacio de Telecinco, la hija de María Teresa Campos habló por teléfono con Paz Padilla para saber qué habían dicho de ellas Las Mellis, a lo que la presentadora le ha comentado: «Que eres una prepotente. Que te tienen que llevar las azafatas hasta el chicle». Unos comentarios que no entendía Terelu y en los que llegaron a decir que se creía la reina de Telecinco, siempre, según ellas, en palabras de Raquel Bollo.

Terelu quiso dejar claro que ella siempre se ha llevado bien con Raquel, una de las Mellis, y que no entiende su comportamiento: «Siempre he intentado estar a su lado y ayudarla. Si ha dicho eso de mí, no me gusta nada».

Entre el cruce de palabras, Paz Padilla quiso aprovechar la ocasión para seguir preguntando por este asunto: «¿Las azafatas te llevan el bolso, las llaves y hasta el chicle?». La hija de María Teresa Campos aprovechó para ser irónica y mordaz en su respuesta y así hacer comedia con un asunto que no le gusta ni un pelo: «Todo, y me bajan las bragas cuando hago pipí también».