Borrar
Marta Etrura.
Marta Etura: «Si hablamos de democracia deberían dejar gobernar a Rajoy»

Marta Etura: «Si hablamos de democracia deberían dejar gobernar a Rajoy»

La actriz también ha comentado: «Con Otegi no hay debate político. Este señor no puede presentarse a ningún cargo público. Ha formado parte de ETA»

el norte

Jueves, 13 de octubre 2016, 18:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Marta Etura se ha convertido en 'trending topic' durante todo el día de hoy por una entrevista publicada en la revista 'Papel' en la que ha respondido a preguntas de todo tipo: política, terrorismo, corrupción y machismo en su propia industria.

La protagonista de 'La sonata del silencio' ha ofrecido respuestas muy jugosas como: «Con Otegi no hay debate político. Este señor no puede presentarse a ningún cargo público. Ha formado parte de ETA» o «si hablamos de democracia deberían dejar gobernar a Rajoy, que es quien tiene mayoría. Y si nos llevan a unas terceras elecciones deberíamos quedarnos todos en casa».

Marta Etura, que ocupó el cargo de vicepresidenta de la Academia de Cine durante el primer mandato de Enrique González Macho, también habló sobre la gestión pública y privada de los sectores: «Claro que la sanidad, la educación y los transportes tienen que ser públicos, pero pueden estar gestionados por la empresa privada si lo hacen bien». Y sobre el IVA en el cine comentó: «Hay una falta de apoyo, de afecto y un linchamiento brutal hacia el cine. Y gran parte del problema es que desde nuestro sector solo se ha criticado a un color, se le ha dado siempre a los mismos, y cuando algún actor se ha posicionado nos han puesto a todos en el mismo saco».

Las declaraciones le han llevado a ocupar durante casi todo el día uno de los 'temas del momento' en Twitter ya que han suscitado numerosas reacciones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios