El Norte de Castilla

Kiko Rivera defiende a su representante, acusado de ser el topo de su boda

  • Kiko Hernández, el colaborador de 'Sálvame', ha sido el encargado de acusar al mánager del hijo de Isabel Pantoja

La boda de Kiko Rivera e Irene Rosales sigue ofreciendo titulares y, sobre todo, porque nadie se explica como Kiko Hernández sabía todos los detalles del enlace al que no acudió y, además, en un enlace en el que los invitados no podían tener móvil para no hacer fotos y no interponerse en la exclusiva de la revista 'Hola!'.

Kiko Hernández, que no es amigo de revelar sus fuentes, sí lo hizo en esta ocasión por sentirse defraudado y decepcionado con la persona que le pasaba información desde dentro de la boda porque solo quería lograr un enfrentamiento entre él y su compañera Raquel Bollo, motivo que hizo que Kiko confesara el nombre de la persona que le estuvo pasando información.

Según el colaborador de 'Sálvame', se trataba de Fran, el representante de Kiko Rivera. Ana Pantoja que se encontraba en el plató en ese momento se quedó mirando a la cámara para decirle a Fran que confiaba plenamente en él porque sabía lo mucho que quería a su primo y a su sobrina: «Estoy segura de que él no ha sido quien ha filtrado información sobre el enlace», comentó.

En su defensa también ha salido el hijo de Isabel Pantoja, colgando una foto en Instagram, acompañada por el comentario: «Que hablen y digan lo que quieran. Te quiero compadre y así seguirá siendo».