Borrar
El ex de Esther Cañadas, en búsqueda por maltrato animal

El ex de Esther Cañadas, en búsqueda por maltrato animal

El hotelero indio Vikram Chatwal intentó quemar a dos perros con un aerosol

el norte

Jueves, 13 de octubre 2016, 11:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La policía de Nueva York busca a Vikram Chatwal, ex de Esther Cañadas y gran amigo de Lindsay Lohan, por maltrato animal al intentar quemar a dos perros.

Según ha publicado el portal 'TMZ', la orden ha sido dictada tras una denuncia previa en la que se recoge que Chatwal habría intentado quemar a sus dos mascotas con un aerosol a la salida de su apartamento. El mismo medio confirma que hay un vídeo del multimillonario con fama de playboy en el que explica, paso a paso, cómo quemar a los animales con el bote inflamable.

Esta no es la primera vez que el indio tiene problemas con la justicia norteamericana. En el año 2013, estuvo en una clínica de desintoxicación por posesión de heroína y cocaína. Estos problemas parece que vienen de familia, ya que su padre fue investigado hasta en cinco ocasiones por fraude bancario, exculpados de todos ellos.

En España es conocido por su relación con Esther Cañadas, quien estuvo a punto de convertirse en su marido en 2013. El hotelero le pidió matrimonio a la supermodelo española en la catedral de San Patricio, en Nueva York, y lo hizo con un diamante de 8,5 quilates. Al final, la pareja no llegó a darse el «sí, quiero». Quizá se lo pensaron mejor. Ambos estuvieron casados con anterioridad y conocen bien las dificultades. Él, con la modelo de Nueva Delhi, Priya Sadchev. Y ella, con el modelo holandés Mark Vanderloo y con el motociclista español Sete Gibernau.

Hace años le relacionaron sentimentalmente con la problemática Lindsay Lohan, aunque esos rumores nunca fueron confirmados

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios