Borrar
Cristóbal Soria, el culé del 'Chiringuito', se convierte en madridista por medio de la hipnosis

Cristóbal Soria, el culé del 'Chiringuito', se convierte en madridista por medio de la hipnosis

El tertuliano se dejó poner en manos del mentalista Jeff Toussaint

el norte

Jueves, 13 de octubre 2016, 18:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El programa de anoche del 'Chiringuito de Jugones' tuvo como invitado especial a Jeff Toussaint. El mentalista consiguió lo que nadie había podido hasta el momento: hacer que, por unos minutos, los colaboradores del programa estuvieran callados, ante la incertidumbre de quién sería el que se dejara someter a una sesión de hipnosis que traería situaciones cómicas e imposibles de imaginar. Los elegidos, finalmente, fueron Cristóbal Soria y Juanfe.

El ex delegado del Sevilla se puso en manos de Jeff Toussaint durante el programa de este miércoles. El sevillano, que ha declarado más de una vez ser 'antimadridista', se hizo aficionado del Real Madrid durante unos minutos. El mentalista también hipnotizó al colaborador Juanfe.

Jeff invitó a Cristóbal Soria a que se sintiera cómodo con la bufanda del Real Madrid puesta y que dijera «¡Hala Madrid!» cada vez que Pedrerol le preguntara qué tal estaba, y así fue. Más tarde, viendo las imágenes, el sevillano dijo en tono cabreado: «Me he quedado con la cara de todos los que os habéis reído», a lo que el presentador contestó entre risas: «Y mira que no había motivos».

Jeff Toussaint se dio a conocer gracias a sus actuaciones esporádicas en 'El hormiguero', hipnotizando a David Muñoz de Estopa entre otros. Más tarde, tuvo su propio programa en Antena 3 con '1, 2, 3 Hipnotízame'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios