Borrar
Un desafortunado comentario de Suso desata la ira de los tuiteros

Un desafortunado comentario de Suso desata la ira de los tuiteros

El tronista de MYHyV pronunció unas palabras en el programa del miércoles que no han gustado a nadie

el norte

Miércoles, 12 de octubre 2016, 18:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Suso se ha paseado por Gran Hermano, Supervivientes y un sinfín de platós de Telecinco. Actualmente es el tronista de MYHYV y ha sido precisamente en ese programa donde ha soltado un frase que ha indigado a propios y extraños por su carácter marcadamente machista y hasta peligroso.

Él y Camilia, una de sus pretendientas, había quedado. Yo quería la cita para conocerlo y él para otra cosa, confesó. Pero parece que a Suso no le valía con la agradable conversación y quería seguir con el encuentro pero sin cámaras.

La tranquilidad de la cita y el buen ambiente se habían desvanecido a la vuelta al plató. La pretendienta explicaba que él la había visto como una chica atrevida y había intentado algo más a lo que ella no estaba dispuesta. Suso, por su parte, creía que ella se le había insinuado y después le había parado.

Entonces se desató la polémica con la frase: Si tú me das a entender una cosa y yo me acelero, luego no me digas hasta aquí, ahora ya no, porque yo ya no razono, comentó. Eso suena un poco raro dijo Emma García, muy consciente de lo que acababa de decir y del charco en el que se estaba metiendo. Se puede empezar algo, llegar hasta un punto en el que no se quiera seguir y parar. ¿Qué problema hay?, preguntó la presentadora.

Ya no había marcha atrás y Twitter estallaba con el hastag #SusoViolador. Por la noche, en Gran Hermano, donde participa como tertuliano, aprovechó para advertir que demandará a todos los que le están insultando.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios