El Norte de Castilla

El sexo y la apertura de una hamburguesería, los temas de la segunda temporada de 'Las Campos'

El sexo y la apertura de una hamburguesería, los temas de la segunda temporada de 'Las Campos'

  • María Teresa y Terelu también celebrarán reuniones de 'tupper-sex' con sus amigas

La segunda temporada de 'Las Campos', que tendrá como temas estrella el sexo y la belleza, ya ha comenzado a grabarse, según publica la revista 'Diez Minutos', que también recoge que madre e hija celebrarán, cada una en su propia casa y con sus respectivas amistades, una reunión de ‘tupper-sex’.

Respecto a la belleza, ambas darán su opinión sobre los retoques estéticos, centrándose en una de las técnicas más recurrentes, el botox. Además, Terelu mostrará qué tratamientos utiliza y desvelará algunos trucos de belleza hasta ahora secretos.

La presentadora también nos contará cómo va su proyecto empresarial. Hace unos semanas ya confesó en 'Sálvame' que tiene pensado abrir una hamburguesería junto a Carlos Berzal, el dueño del restaurante donde celebró su último cumpleaños.

Manuel Villanueva, director de contenidos de Mediaset, ha confirmado la continuidad de 'Las Campos', aunque no ha especificado por cuanto tiempo: «No sabemos cuántos (programas), pero hemos llegado a un acuerdo con La Fábrica. Queremos seguir profundizando en este maravilloso experimento. Sostengo que detrás de esto hay un gran formato. Hemos rodado material estos días y luego decidiremos cuántos programas produciremos».

La primera entrega del programa se estrenó el 18 de agosto, alcanzando un 18,7% de share en la primera entrega; el segundo bajó hasta el 17,5%. Unos resultados con los que están 'encantadas' Las Campos y por lo que parece también Mediaset.